ACRAYARA

Fecha actual Jue 28/03/2024 07:36:57

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 30/11/2014 10:44:28 
Usuario 1 Estrella
Usuario 1 Estrella

Registrado: Mar 04/11/2014 18:27:38
Mensajes: 3
Hola.
Llegó a mis manos un chasis de Hispano Radio Modelo 600 en un estado de deplorable y quiero intentar restaurarlo.
Tiene chasis en mal estado (oxidado, doblado), cables arrancados bobinas de R F rotas, componentes roidos y cortados, membrana de altavoz rota, etc.
En prncipio necesito esquema o algo de información, este chasis monta las siguientes válvulas: TAK2, TAF3, EABC41 ( esta se nota que es sustituida), otra que no es legible, y una última que está medio borrosa pero puede ser la EL3N. Y aparte tine un hueco para montar otra valvula, que supongo que sería para otros montajes ya en este caso se vé que no fué utilizada o quizas anulada ya en principio.
Agradecería cualquier información que me pueda ayudar.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie 26/12/2014 10:32:51 
Administrator
Administrator
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 27/12/2010 23:21:19
Mensajes: 94
Ubicación: Tapalque Bs.As.- Argentina
Hola Ramiro:
Por lo que ud dice esas valvulas son euroepas, serian la AK2 (conversora), la AF3 (amplificadora de F.I.)la EBC41 (no original) detectora y primera amplificadora de audio, EL3 salida de audio,. La valvula no legible debe ser sin duda una rectificadora. Si el chasis tiene (o ha tenido) transformador, podria ser una AZ1-- Ayudaria si Ud sube varias vistas del chasis, por lo visto se trata de un superheterodino clasico de 5 valvulas.
Saludos
Heriberto


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
Está aquí: Home FORO EL TALLER Esquemas Radio Hispano Radio Modelo 60