ACRAYARA

Fecha actual Jue 28/03/2024 17:32:28

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 29/12/2010 16:07:48 
Administrator
Administrator
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 27/12/2010 08:01:17
Mensajes: 23
Sobre esta tema existen diferentes técnicas de evasión y también de enfrentamiento que cada uno de los coleccionistas sabrá utilizar según corresponde su caso, empecemos por lo más fácil:
 
La llegada, aquellos que viven en casa con garaje, galponcito, sótano o taller juegan con una gran ventaja: El poder esconder la radio, esperar como Noe, a que pase la tormenta y volver cargado de brios al ataque con el solo fin de que el nuevo integrante de la familia (valvular) sea aceptado. En esto juega siempre un rol principal el momento del mes en que se planea la presentación, tomemos por ejemplo la ultima semana de un mes (sic " vos comprando porquerías inútiles que nunca andan (claro ataque a la capacidad intelectual!) y todavía nos quedan 5 cuotas del auto") de esta manera queda demostrado que la presentación en sociedad ha de ser  siempre en lo posible post restauración ya que nadie se resiste a la hermosura de un radio restaurada o en buen estado.
 
Sobre este punto existen grandes diferencias ha evaluar, es posible trabajar una radio sin que el resto de la familia lo note? Lamentablemte no, como esconder en el primer momento la alegría y el deseo incontrolable de ponenernos a trabajar YA!!!!! para hacerla andar aunque sea ver los filamentos mientras el resto de los habitantes de nuestra morada se prepara para ir a visitar a la tía Coca que cumple 130 pirulos y esta más coqueta que nunca.
En este preciso instante comienza la leve presión ejercida, en la mayoría de los casos por la jefa del hogar, donde al igual que el volcán Krakatoa termina normalmente en erupciones de magnitudes inconmensurables, y cito
A. Juan, apurate con esa cosa que en media hora nos vamos y hasta Pedro Mármol hay como dos horas, además la autopista los viernes a la noche es un infierno!!!! !!!!!
Aquí nuestro héroe solo ha registrado la palabra Apurate, el resto lo deja librado a su imaginación basándose en años de conocimiento marital mientras putea de lo lindo y con voz baja porque un capacitor del CAS esta a masa.
b: SI ya voy !!!!!!!!! Termino y voy...
En este momento la pareja utiliza sus armas más sutiles ya que no quiere gastar los cartuchos del 16 cuando puede voltear todo con un rifle de aire comprimido del 4,5  y dice algo así:
a: dale negrito que total lo podes hacer mañana y tenés todo el dia tranquilo
  Mañana nos levantamos temprano, yo te cebo unos mates y listos siiiiiiiiiiiiii! !!!!!!!
Nuestro héroe esta convencido que es el CAS y sabe muy bien y por experiencia que en 20 minutos la tiene andando, 20 minutos nomás, se paso la semana laborando como un burro, no chupa, no fuma, no juega, le gusta las radios viejas nomás y hoy viernes después de 10 horas en la oficina a las 20 horas con 12 minutos le piden que claudique, que afloje!!! Justo a el que lo separa un condensador de 0.5 mfd de la gloria eterna.
B: en 10 minutos estoy ahí y cuanto más me interrumpas mas voy a tardar,
sin levantar la voz pero como exigiendo un poco de respeto nuestro pobre representante obliga al enemigo a aumentar el fuego de artillería.
A: Juan!!! La tía coca cumple 130, eso no pasa todos los días además, vaya uno a saber cuantos les queda por delante a la pobre.
En un increible despliegue de maldad han utilizado a la tía, los 130 años y un posible próximo funeral para destrunirmos la moral y lograr el objetivo planeado, porque mis estimados coleccionistas en ultima instancias nuestras parejas (da aquí igual los gustos sexuales) siempre se van a sentirse amenazadas y celosas de nuestras preciosas radios que además no se quejan, son gauchitas por que andan siempre y se arreglan con poco.
 
 
 
Capitulo dos B: las 10 excusas mas utilizadas o como le explico a mi mujer que pague 100 dólares por una radio (que no anda).
 
 
1- Bichito, es que es una (aquí la marca a elección), una vez que la termine le saco 300 dólares arriba, mira de estas en ebay no hay y los coleccionistas se vuelven locos, además de que la paso bien, hago unos manguitos.
 
2-Y que queres mi amor el pobre Felipe anda medio jodido de guita además, no le sale la jubilación y le quieren rematar la casa, baahhhhh casa ranchito diría yo, y me dio lastima el pobre y bueno le di unos pesos (nada de números aquí) por esta Magnifica RCA del 31 con salida push pull de 2a3.. Etc. etc. etc.(cabe aclarar que Felipe gano el quini 6 anteayer)
 
3- Mira!! No me vengas con esas cosas raras, esta radio es una parte de mi familia, además bastante tuve que luchar para que me la dieran a mí y que no se la lleve Gonzalo que es medio bolu.. y la va a terminar rompiendo o se va querer armar un wincofon.
 
4-Es una oportunidad en un millón, no me la puedo perder!!, te acordás cuando me perdí la Grundig??!!,
te acordás? -Con voz histórica-
ella: si claro mi amor que me acuerdo (es el único tema que tenés desde hace 8 años)
Entonces al verse amenazada, ella que se ve ya aterrorizada en lo proximos años porque aquel sabado no lo dejo comprar la Grundig accede con valentía , el compra su radio y ella tranquilidad.
 
5- Mira lo que tiraron en la otra cuadra, si la gente es bestia, siempre te lo digo, son bestias una radio así como basura y después se van a Garbarino a comprar vidrios de colores,
ella: Raúl eso es un montón de basura,
Él: bueno basura, pero basura gratis además ya vas a ver cuando la termine como va a quedar...
 
6-Es que lo que vos no entendés es que lo mio es la preservación del patrimonio cultural de nuestra Nación (Acá lo mio y la palabra NACION han de ser entonadas con la hidalguía que una maestra de primaria dice Sarmiento o San Martín, sino no funciona.
 
7-No te preocupes porque esas dos de ahí (sin señalar por favor!!, haciendo un vago Ademan) las tengo ya casi vendidas así que va a ver lugar de sobra para la nueva, el lugar es lo de menos!!!
 
8-Se va ala una. a los dos , a las tres.pum!!! vendido el lote 3444 al señor de azul en la izquierda.
-¿Cómo Raíl que te compraste un radio??!!! -Si mi amor fue amor a primera vista como el día en que nos conocimos, te acordás que tenias ese vestido blanco...
como no me voy a acordar si no parabas de mirarme (y en este mismo momento ha caido en la trampa por lo que salimos de la autopista y agarramos colectora del amor en dirección al romanticismo evitando el embotellamiento que ya se nos venia encima)
 
9- Si por una de esas estamos de suerte y ella personalmente cae rendida ante la belleza de una radio y tiene plata suficiente ni lo piense, compre!! ni hay que pelear el precio, es comprar con consentimiento, autorización del fisco y la DGI  , sucede tan a menudo como una lluvia de ranas.En este punto es muy importante dejar en claro que todo el trabajo lo hago solo para vos mi cosita linda(por favor sin mirar a la radio y mirando a la chica) .Que te parece si la ponemos al lado del busto de Nefertiti? Buscar un lugar juntos para la radio la hace participe de la actividad, cómplice si quieren, razón por la cual no habrá queja que valga en el futuro.
 
10-Mira lo que me regalo Sebastián (aquí siempre hay que nombrar el mejor amigo que ya forma parte de la mentira planeada de antemano) , era del abuelo  y me pidió que la acepte como regalo porque sabe el valor que tiene la radio para mí y la voy saber cuidar, es que vendieron la casa de los viejos y desde chicos me decía siempre  que la radio era para mi imaginate si le digo que no la puedo aceptar se ofende de por vida. Si hay algo que sabe una mujer es que no hay que meterse con los amigos, ella va  a dar siempre su opinión( casi siempre negativa) pero sabe los profundos lazos que nos unen  a Sebastián, que nos conocemos desde que teníamos tres en el jardín de infantes  (mucho antes de conocerla a ella) por lo que arrugando la cara un poquito y haciendo mutis por el foro sale pensando como su marido santo de la casa puede tener amigos mujeriegos que además le regalan porquerías.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun 03/01/2011 12:43:24 
Administrator
Administrator
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 27/12/2010 11:12:32
Mensajes: 74
Ubicación: Lanús Oeste - Buenos Aires
Muy bueno Carlos, y que gran verdad eso de esconder la radio recien comprada cuando está para restaurar!!.

Saludos  ;D

_________________
Saludos


Última edición por Carlos Landi el Mar 25/01/2011 16:06:51, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun 03/01/2011 18:33:49 
Administrator
Administrator
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 27/12/2010 23:21:19
Mensajes: 94
Ubicación: Tapalque Bs.As.- Argentina
A quien no le ha pasado algo igual y/o parecido ?  Muy bueno el relato Germán

Saludos

Heriberto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 25/01/2011 16:07:29 
Administrator
Administrator
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 27/12/2010 08:01:17
Mensajes: 23
Este es el metodo de German Rossit la verdad que yo me olvide ahora lo voy a corregir..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié 06/04/2011 13:39:03 
Administrator
Administrator
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 04/04/2011 09:46:53
Mensajes: 6
les voy a cobrar derecho de autor!!!!! JA JA.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
Está aquí: Home FORO ENCUENTRO RADIAL Radios de toda época El metodo para comprar una Radio Parte 2