ACRAYARA

Fecha actual Jue 28/03/2024 13:36:31

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reglas del Foro
NotaPublicado: Sab 11/06/2011 18:26:00 
Administrator
Administrator
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 27/12/2010 11:12:32
Mensajes: 74
Ubicación: Lanús Oeste - Buenos Aires
Bienvenido al foro de ACRAYARA!

Este pequeño reglamento del foro tiene como objetivo procurar una correcta convivencia entre todos los miembros. Cualquier miembro que lo infrinja podrá ser sancionado.

INDICE DEL REGLAMENTO (por secciones)

1 - Requisitos para ingresar al foro
2 - Normas de Convivencia
3 - Funcionalidades del foro
4 - Contacto con los administradores
5 - Firmas


1 - REQUISITOS PARA INGRESAR AL FORO:

1.1) Registrarse utilizando preferentemente como nombre de usuario el nombre y apellido real.

1.2) Indicar en el perfil de usuario el lugar de residencia a fin de facilitar el contacto entre personas residentes en áreas vecinas.

1.3) Colocar en el avatar del perfil una foto personal del rostro de 100 x 100 píxeles. Los administradores del foro están a su disposición si no puede lograr el formato de la imagen.

Creemos que con estas pequeñas pautas podremos crear un ámbito más adecuado en donde veamos las caras de los otros miembros y a su vez podamos reconocerlas con sus nombres. Es mejor escribirle a alguien con nombre en vez de hacerlo a un nick; a su vez la foto refuerza la identidad de los miembros.

2 - NORMAS DE CONVIVENCIA

2.1) Ud. como miembro debe ser respetuoso con los demás, esto incluye -pero no necesariamente se limita a- dirigirse en tórminos correctos, no utilizar expresiones vulgares o soeces ni descalificar o discriminar a otro miembro por cualquier motivo.

2.3) Cuando Ud. ingrese por primera vez al foro seguramente querrá evacuar dudas rápidamente, le pedimos que en primer lugar lea los temas ya publicados dado que muy probable que su consulta ya haya sido respondida previamente.

2.4) Escriba en la sala apropiada. Cada sala tiene una breve descripción sobre los temas que se tratan en ellas.

2.5) Por razones legales no se permite bajo ningún punto de vista la piratería informática en este foro. Esto incluye (pero no debe limitarse a) compartir o solicitar cualquier tipo de software, publicación u otro material protegido por derechos de autor por vías ilegales; compartir o solicitar seriales, cracks o keys para usar ilegalmente recursos que deben contar con el consentimiento del autor para ser usados o aquellos recursos que poseen licencias comerciales que deban ser adquiridas por las vías expresadas por el autor de la publiciación.

2.6) Si Ud. desea postear un artículo de terceros, debe obtener autorización del autor previo a hacerlo. De lo contrario, puede estar violando una ley de copyright.

2.7) Ud., como usuario del foro, es el único responsable del material que postea.

2.8 ) Los moderadores y administradores están facultados para editar o remover cualquier post que no se ajuste a estas reglas, así como para dar de baja su cuenta, si se evidencia que Ud. no desea cumplir con las normas vigentes. Cualquiera de estas medidas puede ser tomada sin previo aviso.

2.9) No están permitido postear sobre temas mantener discusiones ni debates del tipo político, ideológicos ni religiosos.

2.10) Consulte el punto 3.6) acerca del procedimiento para publicar imágenes. Aquellas imágenes publicadas como "hotlink" (la imagen pegada directamente) no deberán superar los 200 KB de peso ni los 1024 x 768 pixeles de tamaño. Imágenes que excedan estas dimensiones deberán ser publicadas como "thumbnail" (Link a la imagen). Las imágenes que no se ajusten a estas dimensiones podrán ser removidas.

2.11) Mantóngase dentro del tema en la línea de discusión. Las líneas de discusión que se aparten de su tema central serán cerradas.

2.12) No se permitirán ediciones de mensajes propios que desvirtúen el hilo del theard o hagan perder el contexto de post subsiguientes. En caso de que Ud. considere que alguno o varios de sus posts deben ser removidos por algún motivo, póngase en contacto con un administrador. De registrarse dichas ediciones, todo el thread podrá ser eliminado.

3 - FUNCIONALIDADES DEL FORO

3.1) ¿Cómo veo todos los mensajes desde mi último ingreso?
Al ingresar al foro, sobre el margen derecho, verá un pequeño cuadradito color azul indicando que en esa sala hay temas sin leer.

3.2) ¿Cómo modifico mi perfil?
Al ingresar al foro, en la parte superior haciendo click en "editar mi perfil"

_________________
Saludos


Última edición por Cristian Wolkenstein el Dom 12/06/2011 19:20:15, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com